miércoles, 25 de septiembre de 2013

SINDYS EN VENTA

Normalmete no publicito las muñecas que vendo, y normalmente no son mías, Ultimamente me traen para vender mis amigas que no se aclaran con internet, mis vecinas, algún familiar (por desgracia mi familia es muy cortita), y luego las vecinas de las amigas, las amigas de mis vecinas, o la familia y vecinos de mis amigos y parientes.
Esta vez pongo en venta algunas de mis Sindy, motivo aparte del económico, que ya no me cabe tanta muñeca en casa, entre las mias y las demás, apenas queda espacio, y si compras 50 expositores para muñecas y se te gastan, ya tengo que pensar que me estoy pasando de rosca.
Pongo un enlace, lo mas que vendo son libros, otra de mis pasiones, si no los vendo me resulta imposible amortizar los que compro ya que soy una lectora empedernida.
Proximamente y si hay tiempo quiero poner varias entradas de curiosidades que he visto por la red, o que conozco de primera mano, de momento el enlace, hoy no subo fotos, que el cacharro este ya no está para mucho trote y tardan un siglo en subirse

http://www.todocoleccion.net/juguetes-muneca-extranjera-moderna-otras-munecas-I=c-266-Ultima_Modificacion-1-1-DESC-vs-2146864760

espero que funcione el enlace.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada