martes, 2 de julio de 2013

CUIDADO ESTAFADOR SUELTO

probablemente me cierren el blog por ésta entrada, pero me da igual, a más de un@ le va a dar tiempo a leerlo y si lo pasa a otras personas seremos mas que no van a poder estafar.
Lo pongo ahora porque acabo de ver  que ha vuelto a poner anuncios, entre ellos un fósil precio de salida 899e, la subasta:
 http://www.ebay.es/sch/el_peluchin/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&_trksid=p3692

Ando loquita por una Nancy mulatita de ojos verdes y de pelo larguito, a principio de año ví una en milanuncios, que urgía vender por necesidad económica, y piqué, hice el pago con giro inmediato como pedían, mala cosa esa, no deja rastro, denuncié, pero me habían dado datos falsos, no piden el dni en correos para giros inmediatos
(NO HAGAS NUNCA GIRO INMEDIATO PARA COMPRAR)
Pues bién, con esos datos busqué y busqué y consegui rellenar le resto de datos.
Ahora viene otra, decidí no arriesgarme y comprar en páginas registradas, ebay, todocolección, etc, hace poco vi un anuncio sorprea a mediodia de un sábado, vendían una mulata ¡¡¡EN CAJA!!!, en 150e, requisito, pago inmediato con giro postal, buff, me puse mosca, le mejoré la oferta y la quitó de ebay, jeje, la vendió 3 veces), me dió sus datos y como sospechaba era el mismo, así que le denuncié a ebay, pero ni caso, le dije que le había hecho el giro con los datos de mi anterior metida de pata, y estuvo un par de horas en correos esperando a cobrar, resultado, se cabreó..mucho, tanto que se puso a pujar mis artículos, lo bloqueé y se hizo cuenta nueva, y siguió ùjando y reventámdome las subastas, bueno, ahora voy a poner sus datos aquí, vuelve a vender en ebay, tiene un montón de nicks, y quiero avisar a los coleccionistas, de vez en cuando pone anuncios de mulata a precio irresistible, coge fotos de anuncios de otros paises, y tiene coo cómplice a su novia, así que cuidado, aquí la mulata que vendió en ebay, esa cuenta la suspendieron finalmente después de otras denuncias, yo misma hice un anuncio para denunciarlos y me contactaron unas 10 personas que habían sido estafadas, aqui los datos para que el que haya sido estafado pueda denunciar, no se debe jugar con personas mayores.

Aquí los datos reales, los que da son falsos, la negra que yo le compré el anuncio era de Avila



LUIS MIGUEL LOPEZ LOPEZ
DNI-53542141G
CALLE PUERTO CERREDO 6 9ºB GIJON
de la novia por ahora solo tengo el nombre, me van a pasar mas datos
 YOLANDA ELVIRA FERNANDEZ GONZALEZ (YOLI)

cuentas que usa (por ahora)
 - colecciones_ochenteras 
- el_peluchin
jsaja_yoli
el_rastrillo_2010
la_nueva_tiendita
_el_desvan_gijon (TC)
interpapa (TC)
nazi_boa (TC)
elchavo.del 8

si me cierran el blog, pues ya abriré otro, pero tenía que ponerlo, muchas gracias por leerlo, que a veces me enrollo como una persiana

20 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu aviso. Menuda gentuza anda suelta. Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aviso, pero ten cuidado con publicar datos, te puedes meter en un problema, ofrece la información en privado a quien te la pida, es mi consejo, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. He ofrecido dar información en privado en foros, pero si aguien busca el nombre y estafador, va a parar directamenente aquí, y lo va a tener mas facil para denunciar, me estafó una vez, y lo intentó una segunda, ya está bién, nien ebay o todocolección podemos comprar con seguridad por este tipo de gentuza
    muchas gracias por los comentarios, todavía no o han cerrado, a ver si dura, un abrazo:))

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte me parece hija...........como se pasan....

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi tambien me ha estafado.Que hago?Recuperare mi dinero.
    Hice una transferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias César; Lo has denunciado a las autoridades; a nosostros nos ha estafado en estos días.. mi correo de contacto es unidadmontes@gmail.com nos gustaría ponernos en contacto contigo... Saludos

      Eliminar
    2. Me voy a poner en contacto contigo al correo que has dado , son ana de Bilbao , mi email acaba en 63 te digo para que sepas que soy yo la que te mando el email

      Eliminar
  6. Buenos días, a nosotros nos ha estafado en estos días.. el anuncio estaba en www.segundamano.es tren de playmobil.. hoy mismo lo denunciaremos en la Guardia Civil.. el correo que ha usado ara la estafa es asturiano1508@hotmail.com... Para ponerse en contacto con nosostros y procurar denuncia conjunta mi email es unidadmontes@gmail.com. Si no se denuncia se lo seguirá haciendo a más personas.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, yo también fui víctima y por lo que he podido ver otra tanta gente también, a mi me dio mucha pena y me vendía una Nancy oriental. Lo peor es la impotencia con la que te quedas porque me cuesta reunir ese dinero y encima para esto. A mi me lo hizo a través de vibbo, pero parece que TC no está a salvo tampoco

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, yo también fui víctima y por lo que he podido ver otra tanta gente también, a mi me dio mucha pena y me vendía una Nancy oriental. Lo peor es la impotencia con la que te quedas porque me cuesta reunir ese dinero y encima para esto. A mi me lo hizo a través de vibbo, pero parece que TC no está a salvo tampoco

    ResponderEliminar
  9. hola, me llamo Ana soy de Bilbao y también he sido estafada por esta gentuza , por los dos , también por querer comprar una nancy negrita, esto ha sido el día 12-01-2017 . Estoy buscando por internet y hay cientos de denuncias contra estos dos personajes , yo he presentado la denuncia en la Ertzaintza, me dicen que es interesante que nos unamos para que así la cantidad que se les reclame sea muy grande y les puedan juzgar e ir a la cárcel, con estan cantidades no les hacen nada , he leiod que el ha estado algún dia en la cárcel, hay cantidad de fotos por internet, mi estafa ha sido en vibbo pero están en todas las páginas de compra y venta de todo , se dedican mucho al juguete Nancy y Playmobil, ponen precios de gancho para que piquemos y les hagamos la transferencia una vezx recibida quitan el anuncio y te bloquean en wassap , el movil que utilizan ahora es el 630367692, meterlo en google y os salen cantidad de denucias de la gente , yo voy a imprimir esto porque me ha dicho la ertzaintza que adjunte todo lo que pueda a la denuncia , me gustaría hacer una plataforma de afectados pero no se como hacerla para no dar mis datos aqui plublicamente . Lo que si os digo que sea el importe que sea hacer las denuncias , cuantas mas tengan sobre ellos , mejor . No perdemos nada mas que ir a la comisaría y contar lo que nos ha ocurrido , yo tengo mas moviles con los que actuan tienen hasta seis con este que os he dado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me puedo poner en contacto conmigo?

      Eliminar
  10. A ver si quereis nos unimos para hacer mas grande o que seamos mas los que les denunciamos , actuan los dos , son pareja de novios , os doy datos que tengo de ellos dos, tengo incluso fotos de ellos acutales de wassap, riendose y se lo pasan genial .
    LUIS MIGUEL LOPEZ LOPEZ DNI 535442141 G. ella es YOLANDA ELVIRA FERNANDEZ GONZALEZ , su correo : asturiano1508@yahoo.es , telefono que utilzan ahora 630367692 ,domiciliados en la calle Puerto Cerredo, 6- 9 B en GIJON , MOVIL de la novia 675472944, otro movil os doy 642397339 , otro mas 600079341, todos operativos , he llamado a todos, todos estan dados de alta en Orange . Si queréis mis datos , no se como hacerlo , insisto me gustaria contactar con vosotros , si hay gente de Bilbao aún mejor me dijo la Ertzaintza para hacer una denuncia conjunta y asi sube el importe de la estafa . Leere si me habeis dejaro algún comentario , si de todas formas alguien se quiere poner en contacto que me lo diga y yo lo hago .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, he sido estafada por los mismos personajes en el mismo anuncio. He pensado en lo mismo: interponer denuncia conjunta. Voy a poner un anuncio en Vibbo para buscar más gente afectada. Tienen una cuenta abierta en Wallapop como Yoyo F (busca airgamboys y te aparece). Me gustaría ponerme en contacto contigo

      Eliminar
    2. Me ha ocurrido lo mismo, lastima encontré esto tarde

      Eliminar
  11. Hola , a ver no había leído hasta ahora vuestros mensajes, he tenido mal mi cuenta . Como no se como ponerme en contactos con vosotros, espero no tener problemas por esto, voy a poner mi wassap para que contacte el que quiera conmigo. 661858400.Que sepáis que siguen activos y siguen estafando , después de lo mío y más gente les hemos pillado en muchas más estafas alguna vez cuando encontramos sus anuncios los denunciamos, viven de ello , siempre están activos, tienen cientos de denuncias . Si alguien necesita algo que se ponga en contacto conmigo . Lo siento no haber visto esto antes. Un saludo. Os recuerdo que don Luis y Yolanda pero también se cambian los nombres y ubicaciones para despistar .

    ResponderEliminar
  12. Yo casi caigo en su trampa,pero gracias a un grupo de Facebook q han creado m advirtieron, porq antes de comprar pongo datos del vendedor por si alguien lo conoce o ha tenido alguna experiencia,tanto buena como mala y así comprar o dejar pasar.
    A mi m dio su nombre Miguel López y su numero de tlf, y con estos datos ya verificado q era el. En fin, q al final no caí y le hice creer q le ingresé el dinero,aún seguirá esperándolo, al final le bloquee para no saber nada más de este señor.Denunciamos en wallapop, q es por ahí donde contacte con el, y le han borrado su perfil. Pero le dan igual, se vuelven a abrir otro.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! hasta hoy no sabía lo de este JETA!!! Yo le compré la semana pasada en Walapo una Nancy reedicion,le hice transferencia y todavía sigo esperando, así que ya doy por perdido todo tanto el dinero como la muñeca,y no es que la cantidad sea mucha ya que fueron 26 euros pero se siente una super estafada me quedé sin nada por fiarme , que boba!!!
    Me sumo a la denuncia con todos vosotros.
    Aquí os dejo mi movil si necesitais algo de mi .650282976
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Ayyy!!!que mala leche tienen,a denunciarlos!

    ResponderEliminar
  15. Que sepáis todos que siguen activos todas las semanas poniendo anuncios de Nancys muy baratas , pedir siempre el móvil y meterlo en Google y os saldrá si son ellos lo saben estafadores de Gijón, utilizan cuatro móviles diferentes y no siempre se ubican en Gijón, cambian ubicaciones para despistar. El otro día cambio de nombre. Suele dar una cuenta de ING o BBVA, ojo con todo , por favor, estafan a diario . Ser muy precavidos y chollos no existen . Nadie regala nada .

    ResponderEliminar