miércoles, 28 de septiembre de 2011

MI VESTIDO DE GITANA, TE INTERESA LEERLO, ESTAFA

Bueno, hace unas semanas pujé por un vestido de gitana en ebay, y aunque no me lo esperaba lo gané, pagándolo desde el primer día.
He aquí "mi" vestido:

Bueno, me hicieron una jugarreta, jamás lo enviaron y tuve que poner voto negativo, el primero que pongo en 6 años que llevo en ebay.
Ahí no acaba todo, pensaba que a lo mejor no era justa, puede que le vendedor esté enfermmo, a lo mejor está de vacaciones...pero no, he aquí "MI" vestido nuevamente en venta en Todocolección, si esto no es una estafa que venga Dios y lo vea.
Avisados quedan, coleccionistas, para que no caigan en el mismo error. Ahí va la foto de la pagina de tc


Un saludos a tod@s los coleccionistas de Nancy y otras muñecas, decir que aunque sigo muchos blogs, ultimamente tengo problemas para dejar mensajes, que siempre me gusta comentar algo, pero me sale la página de clave una y otra vez y no me deja escribir.
Bueno, parece que tampoco puedo responder a comentarios en mi propio blog, algún problema tiene, aunque todavía no se cual.
Agradezco la solidaridad, aunque no pueda responder, un abrazo a l@s coleccionist@s

10 comentarios:

  1. Luci, siento lo que te ha pasado y te agradezco l valentia con la que has hecho esta entrada,gracias por ponerno en sobreaviso
    Bss

    ResponderEliminar
  2. gracias por avisar,hay que tener mucho cuidado con las ventas por internet, a mi hijo le estafaron pero bien y el pobre no se atrevia a decirlo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lucy por avisar, hace tiempo yo estuve a punto de comprarle un par de nancys a este tipo. Menos mal!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora tuya.

    Siento lo que te ha ocurrido en ebay, menuda cara dura! Me imagino que esta vil estafa la habrás puesto en conocimiento de ebay para que anulen todas las ventas del vendedor, ¿no?

    Lo siento, de veras. Yo de momento por suerte no he tenido aún ninguna estafa ni de ebay ni de todocolección. Oye, y una pregunta: el vendedor tenía votos positivos, o negativos?

    Bueno, te dejo un enlace de mi blog (que también colecciono muñecas; CHabel de Feber) por si quieres pasarte por alli y participar en él)

    http://micolecciondechabel.blogspot.com

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Ostras, pues si no me equivoco a la vendedora la echaron del foro rosa por trapicheos y estafas varias, y en facebook también ha echo de las suyas. En el rosa era flamenkita y en facebook patricia romero de haro, te lo digo por si te sirve de ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el apoyo, se las sabe todas, hizo que le denunciara, luego que le quitara la denuncia, y al final no se podí denunciar 2 veces, me lo tuve que comer con papas, al menos aviso a l@s dem@s coleccionistas, pero veo que es costumbre.
    un abrazo desde Canarias:))

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que no me iba a dejar escribir otra vez, aprovecho que parece que el blog ya marcha.
    Tenía todos los votos positivos, no muchos, y después del mío le cayeron un par, creo que ya no está registrado, pero en todocolección usa el mismo nombre, hay que tener cara, gracias a que no era algo muy caro.
    un abrazo:))

    ResponderEliminar
  8. Pues gracias por avisar Lucy, menuda gentuza...

    ResponderEliminar
  9. Hola, es to es indignante, gracias por avisar y estoy de acuerdo con Chabel, deberías denunciarlo en EBAY para que no pueda utilizar ese espacio para estafar a la personas decentes. Ánimo y suerte.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lucy: acabo de descubrir tu blog gracias a que estuviste en el mío. Soy marta del blog dedicado a las Barbies aunque hoy hice una entrada dedicado a las Nancys. Ya me hice seguidora del tuyo aunque como a ti mi blogger siempre me dá problemas y cuando me hago seguidora no me publica mi foto identificativa. Soy martamozo. Gracias por avisar del timo del vestido. No suelo comprar por internet pero espero que tu aviso sirva para que nadie más compre a ese vendedor. Me encanta tu Nancy con el traje regional de Canarias. Además estuve de vacaciones varias veces en esa isla y siempre me trae unos maravillosos recuerdos. Además me encanta el clima que teneis sobretodo en el sur. Yo estoy en Galicia con lo que estamos casi todo el año con lluvia… Bueno no me lío más… Gracias por venir a mi blog. Seguiremos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar